Sunday, October 9, 2011

El viaje que algún día haré......

Día viernes 8 de octubre, descansaba en mi casa, cuando le envió un mensaje de texto a mi amigo el doctor Mynor, si se iba a regresar a Coban, el día sábado.
Efectivamente, se regresaba y pues me iba con el a Coban, ya que habían visitantes en la casa de Panchete, una pareja de colombianos y otra de mexicano-peruanos.

Momento excelente para compartir y conocer amigos nuevos, y me dispuse a irme el sábado por la tarde. Encaminandonos con Mynor rumbo a Coban, tomando un excelente dia de camino, y disfrutando el viaje al máximo.

Llegamos a Coban, y nos encontramos con Jorge y Melisa de Colombia, Omar y Karina de México. Salimos de la casa de Panchete y nos dirigimos a Orquigonia, a pasar una noche ecológica y de algunos tragos.


Luego de pasar horas conociendolos, platicando, compartiendo, da gusto sentir las vivencias de su viaje, de sus aventuras, 4 personas totalmente distintas, pero con un fin común.

Luego de escucharlos, entro nuevamente en mi cabeza, las ideas de aventura, las ganas de lograr cosas, volteo a ver mi vida y me pregunto, cuando perdí mis ilusiones? Cuando perdí mis ganas de vivir?

Me hace reflexionar, en que he estado como un zombie, que mi cuerpo ha andado de un lado hacia otro, que hay algo que he perdido y no sabia que ya no estaba conmigo. Si, mis ganas de vivir, mis ganas de aventura, no había caído en cuenta que hace mucho me estaba metiendo en una prisión.

Que me estoy dedicando a sobrevivir y no ha vivir, que debo de volver a recomenzar, que no es tarde y que si me lo propongo podré salir de viaje y dejar atrás al Zombie.

En que momento perdí mi norte? Realmente no lo se, ni me interesa, pero de lo que si estoy seguro, e que hoy me di cuenta que puedo volver a vivir y salir al viaje de mi vida.

Claro no en una kombi como mis amigos, por el momento, pero si, al viaje de mi vida y vivirlo al máximo. Pero tampoco descarto el viaje en una kombi aclaro, ese será a su debido tiempo y se que ocurrirá.

A los viajeros gracias por conocerlos y por darme la lección de vida, como ellos mismos dicen, "hasta pronto, si no es acá será en otro país donde nos veremos".

Buen viaje www.kombianos.com y www.vengo-bajando.x10.mx